La alimentación de un niño en desarrollo tiene una base de equilibrio de toda la pirámide alimenticia y los padres generalmente manifiestan que la mayor dificultad es hacerles comer frutas y verduras.
Pero con este pequeño truco seguramente los resultados serán beneficiosos, y por eso se volvió viral en las redes el consejo de una madre: colocar "stickers" de personajes de dibujos animados en cada uno de los productos frescos del supermercado para que sean mucho más atractivos para sus hijos a la hora de hacer las compras y que los prefieran.
El nombre de la madre es Jane Stine y publicó en su cuenta de Facebook este pequeño truco que se ha vuelto viral, debido a que muchos padres se identificaron con la situación y de muy sencilla implementación para poder ofrecer a los pequeños una alimentación mejor.
Pensando en que, cuando sale algún nuevo producto infantil para el cine o la televisión, las grandes marcas ofrecen productos con las figuras en cuestión, esta madre se las ingenió para hacer algo similar con las frutas y verduras de estación.
Así Jane se las arregló para colocar los stickers en los alimentos y compartió en sus redes su truco para ayudar así a otras madres a mejorar la alimentación de sus hijos.
Ella subió una imagen a Facebook y colocó la siguiente recomendación: "Aquí está mi mejor truco para padres. ¿Han visto cómo los niños siempre quieren el yogur de la Patrulla Canina o los panqueques de Disney o lo que sea? Lleva tus propios stickers al supermercado y comienza a pegarlas. Hoy cenaremos calabaza espagueti de Winnie the Pooh, que va perfecto con el brócoli de Toy Story".
La publicación de Jane se volvió viral en muy poco tiempo y en dos días fue compartido más de 74.000 veces y obtuvo más de 10.000 comentarios, ya que era muy efectivo y realmente muy fácil de realizar.
Y lo bueno de esta acción es que no es engañosa para los niños, sino que se trata de decir los beneficios que tienen los vegetales y a la vez dárselos de una manera atractiva. Fundamentalmente para aquellos chicos que se niegan a probar cualquier vegetal.