Según los astros, hay signos a los que les cuesta más decir la verdad. El horóscopo, para quienes siguen sus predicciones y consejos, asegura que hay cuatro signos que son los más mentirosos. ¿Cuáles son aquellos a los que hay que tomarles las palabras con pinzas?
Leo
Según los astros, los de este signo son los peores. El horóscopo los marca como los más mentirosos. No lo hacen con maldad pero no lo pueden evitar, y si no mienten por lo menos exageran lo suficiente como para que lo que dicen ya no sea verdadero. Y si los apurás, mantienen la mentira hasta las últimas consecuencias.
Escorpio
El horóscopo indica que este signo hace de la mentira una constante, y se perfecciona en el arte de engañar a los demás. Mantiene una historia irreal hasta en los más mínimos detalles o le agrega a la realidad condimentos ficticios para hacerla más interesante. No creas nada de lo que dice un escorpiano, a menos que lo puedas certificar.
Libra
Es el signo de mayor equilibrio en el horóscopo, y en la búsqueda de la justicia se destacan por ser los más éticos. Pero su gran defecto es necesitar la aprobación del otro, que todos los quieran por lo que suelen mentir, u ocultar la verdad para quedar bien. No se definen en una opinión por no enfrentarse a los demás y no revelan sus verdaderos sentimientos por temor a ser malinterpretados.
Tauro
El taurino es un ser especial, terco y encerrado en sí mismo. Cuida mucho su intimidad porque es muy inseguro de si mismo, y miente para ocultar su verdadera personalidad. No le gusta dar detalles personales e inventa historias fabulosas para no aceptar su propia realidad ante los demás.