La reconocida actriz estadounidense Marilyn Monroe, considerada uno de los mayores iconos de la cultura pop debido a su belleza y glamour, se mantiene vigente a 94 años de su nacimiento. La foto inédita de la actriz es de la película "Something Got to Give" y fue realizada en 1962.
Aunque la película nunca se completó, las fotos tomadas por Lawrence Schiller de Marilyn durante su producción llegaron a ser muy buscadas por todos los fanáticos de la rubia. Sobretodo, las de la famosa escena de la piscina donde Marylin aparecía sin ropa.
En la escena, a pesar de que le dieron una malla de color carne o lo que hoy se conoce como "nude", Marilyn pensó que este "ocultaba demasiado" y decidió quitárselo, para sorpresa de todos.
A los pocos meses de haber tomado estas fotografías, la actriz murió con tan solo 36 años de edad, la versión oficial señaló que Monroe murió por una sobredosis de barbitúricos y alcohol, adicción de la que no pudo desprenderse y que ya le había originado conflictos laborales y personales, aunque existen miles de teorías conspirativas sobre lo que realmente sucedió, desde entonces todo lo relacionado a ella se ha convertido en un éxito.