Marina Balmasheva, influencer rusa, fue repudiada en redes sociales por manifestar su deseo de casarse con el hijo de su expareja. La crítica retumbó más aún porque compartió una foto en su cuenta de Instagram de cuando lo criaba y remarcó la diferencia de edad.
Balmasheva estuvo casada durante 10 años con Alexey, un hombre 10 años mayor que ella. Hace un tiempo se divorciaron y ahora la mujer de 35 años reconvirtió su vida con Vladimir, el hijo de su ex que tiene 20 años.
En Instagram, la rusa posteó una foto que muestra el "antes y después" en su vida con el joven. De un lado de la imagen, se ve cuando Vladimir era un niño de siete años y estaba ella a su cuidado. Del otro, están ambos actualmente, manteniendo un noviazgo que ya lleva 13 años.
Esa imagen causó el repudió de su más de 400 seguidores que se expresaron con frases que opinaban que era "inmoral" lo que mostraba y lo que está viviendo. "Uno nunca sabe las vueltas que dará la vida ni cuando vas a conocer a una persona que te haga sonreír. Sé que muchos van a juzgarnos, otros nos acompañarán. Somos felices y deseamos lo mismo para todos ustedes ", expresó, Marina, que planea tener hijos con su pareja luego de la boda.