Aunque en Argentina se cumple el aislamiento social preventivo y obligatorio los famosos se las ingenian para mantenerse activos. Llegó un nuevo viernes y las ganas de pasarla bien se mantienen intactas.
Por eso, Magui Bravi decidió realizar una sensual sesión de fotos y aprovechó el momento para aconsejar a sus seguidores. Con los labios pintados de rojo y una campera negra de jean se llevó todas las miradas.
"¡VIERNES! ¿cómo hacen con sus amig@s? Yo estoy usando varias apps para juntarnos, cada uno desde casa se conecta a la misma hora y hasta nos preparamos, nos vestimos y ponemos lindas con algo rico para tomar y comer!", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram.
Magui aclaró que hacer eso es su "mejor recomendación para esta cuarentena". Claro que la actriz eligió cuatro fotos muy sensuales para acompañar el mensaje y se llevó todas las miradas.
En menos de cuatro horas el posteo superó cómodamente los 13 mil "Me gusta" y cientos de fanáticos aprovecharon la ocasión para destacar la belleza de la bailarina.
"Bellísima usted, que estilazo!!", escribió un seguidor. "Ciao Maggi sei molto bella e sexy complimenti un bacio", arriesgó un seguidor internacional.
Además de la sesión de fotos Magui mostró que extraña el verano. En su historia compartió una imagen en bikini rojo en donde manifestó: "Dos gramos de sol", luego de haber estado aprovechando las horas de mayor temperatura de la mañana.
En estos últimos días la conductora ya había deleitado a sus fanáticos con publicaciones sexys. La bailarina posó en su cuenta de Instagram desde la cama y llamó la atención de sus seguidores. En esa oportunidad, combinó su conjunto de lencería con un curioso barbijo.