Karina Jelinek nuevamente es tendencia en Instagram, donde sorprendió a sus más de 800 mil seguidores con fotos muy sensuales, mostrando que su belleza y su cuerpo tonificado se mantienen intactos.
La modelo se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio y preventivo, lo que la ha llevado a tener más tiempo para estar cerca de sus fans y publicar diferentes clases de contenido.
Karina compartió una foto que se ha robado las miradas y la admiración de todos los que han visto la publicación. La modelo de 39 años lució un bronceado espectacular que resalta completamente su belleza y el buen estado físico de su cuerpo.
También tenía su cabello suelto, con algunas ondas y resaltando un tono dorado brillante. Su outfit parece un enterizo corto negro y un collar bastante curioso que destaca.
Pero esa no fue la única publicación de ese estilo que publicó Jelinek en los últimos días, la famosa compartió una historia desde el espejo de su casa, donde posó en ropa interior y realizando movimientos muy llamativos.
Recordemos que Karina, luego de terminar su temporada en la costa, se alejó de los medios y trata de tener un perfil más bajo. Sin embargo, se mantiene muy activa en sus redes sociales para estar más cerca de sus seguidores.
Por eso, hace unos días, la modelo posteó una selfie desde lo que parece su cama, con una mirada seductora, totalmente desnuda y lo único que tapaba sus pechos fue su brazo, desafiando la censura en la red social.