La cuarentena obligatoria no parece ser un obstáculo para Magui Bravi, quien a pesar del confinamiento se mantiene muy activa y toma clases de danza y de gimnasia. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina comparte con sus más de un millón de seguidores algunos de sus principales secretos de su vida fitness y saludable.
En esta ocasión, la modelo mostró cinco posturas de yoga muy útiles para tratar el dolor cervical. "Les conté que hace mucho y por tanto ballet tengo las cervicales rectificadas?! Ésto hace que tenga días en los que el dolor se hace insoportable!", escribió junto a la publicación.
"Les dejo acá algunas posturas de Yoga para tratar esta cuestión. Ayudan muchísimo! Cada postura podés mantenerla con 5 respiraciones profundas por nariz", agregó.
Esta semana la actriz también compartió unas fotos muy producida porque por primera vez después de 20 días, tuvo que salir de su casa para ir al canal Kuarzo a grabar el programa del que participa, Con amigos así. "Y hoy luego de 20 días me tocó volver al canal! No saben que sensación rara salir. Los que trabajamos en TV tenemos permiso tomando todos los recaudos", expresó.