Una foto paseando a una mascota se hizo viral en redes sociales. En un inició no tendría nada de particular, pero lo sorprendente del suceso es que no era cualquier animal al que pasean con una correa por las calle de españolas, era un cangrejo.
La imagen fue compartida en Twitter y provocó un hilo muy inesperado. "Hay un tío paseando un cangrejo por la Gran Vía de Bilbao, o sea me parece acojonante", escribió el usuario.
También se viralizó un video del mismo momento y que muestra a los peatones sorprendidos por el curioso paseo. Algunos de ellos se sentían obligados a voltear a mirar al animal para confirmar que sus ojos no los engañaban.
Otras personas sorprendidas o en apoyo a la singular escena, decidieron comentar la publicación y hasta compartir fotografías de paseos a mascotas completamente inusuales.
La escena parece sacada de un capitulo de Los Simpsons, en el que Homero adopta una langosta y luego este animal sufre un trágico accidente al morir en un baño caliente que el protagonista había preparado.
Muchos usuarios comparan las imagenes y hasta comentan sobre cómo esperan que el final del animal no sea una nueva predicción de la serie animada.