Todos reconocemos la imagen del "novio distraído", en la que un joven va caminando junto a su pareja y se da la vuelta para ver a una chica de vestido rojo. El meme fue usado hasta el hartazgo en las redes sociales y fue resignificado de miles de maneras distintas.
Ahora, un usuario de Twitter ha revelado que esa no es la única foto de la historia y que el final es mucho más inesperado de que se puede suponer por esa imagen. Obviamente, todos sabemos cómo comienza: un hombre y una mujer caminan juntos por la calle cuando sus ojos se pierden al ver una mujer que pasa.
En la segunda imagen la pareja termina comprometiéndose, pero incluso cuando está de rodillas proponiéndole casamiento a su amada, los ojos del joven todavía están vagando hacia la misteriosa chica que pasa.
Finalmente, las tres personas terminan reuniéndose y las mujeres se hacen amigas. Lo que inicialmente comienza como una amistad con una taza de café luego se convierte en algo más, y ahí es donde las malas noticias llegan para este joven distraído.
Todo termina con las dos mujeres casándose después de salir durante un tiempo, y la última toma de esta serie de fotografías es el hombre mirando a la nada por una ventana en un día lluvioso, totalmente solo y triste.