A través de las redes sociales se dio a conos una tierna foto que enterneció a todo el mundo de Internet: Un perro acompañando a su dueño de 3 años a cumplir la penitencia que debía. El pequeño Peyton se portó mal, lo castigaron y finalmente, la "pena" no fue tan dura como parecía.
Según se conoció, la mamá del chico lo había retado por pelearse con su hermana, de 5 años. Ella le dio a Peyton dos opciones: irse a su cuarto o quedarse parado contra la pared. Eso fue lo que eligió el chico, sin saber que finalmente habría sido la mejor opción.
Se debe a que gracias a haber tomado esa elección, el perro y mascota inseparable del nene, no lo dudó, se acercó y lo acompañó en el "momento de reflexión" impuesto por la mamá.
Ante esto, Peyton acercó la mano para abrazarlo y se quedó el perro sentado al lado del niño, y "reflexionando" junto a él durante 5 minutos.
El hecho se dio a conocer cuando la madre, Jillian compartió la foto en Facebook, lugar donde también explicó que se puso a llorar al verlos juntos: "Cuando estás castigado pero tu mejor amigo no te deja solo", escribió.