La historia tiene lugar en Inglaterra y Natasha Hammond es la responsable de que se haga viral. Es que la mujer transformó lo que era la cucha del perro -debajo de las escaleras- en una pequeña casa con cama, juguetes, comida, cuadros y flores.
Las fotos fueron compartidas en Facebook y los seguidores estallaron de ternuras al ver las imágenes.
"La parte inferior de nuestras escaleras siempre ha estado abierta y nos encantó la sensación de plan abierto", manifestó la dueña de Coco, quien agregó: "Sin embargo, recientemente hemos luchado por el espacio, por lo que hemos decidido construir debajo del almacenamiento de las escaleras como parte de nuestro rediseño del pasillo".
Y explicó: "Coco siempre ha vivido debajo de las escaleras, pero parecía una monstruosidad. Por lo tanto, decidimos construir su habitación como parte del proyecto debajo de la escalera".
“Estamos muy emocionados por compartir nuestro pequeño proyecto esta semana. Es el comienzo de una nueva casa en nuestro pasíllo asi que disculpen por los escombros y la arena, ya que Coco ama completamente su nuevo hogar, ¡dentro de su hogar!”, escribió Natasha junto a las imágenes.