La panelista de Confrontados respondió las preguntas de sus seguidores y le hizo caso a un pedido con una foto que roza lo erótico.


Ximena Capristo se animó a responder las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales. Entre ellas, recibió un reclamo: “Nunca mostraste tu tatuaje entero”, y la panelista de Confrontados (El Nueve) no se achicó.

A través de sus Stories, la ex Gran Hermano se bajó la bombacha, tapó sus partes íntimas con una mano y un emoji, y dejó en evidencia su inmenso tatoo que consiste en un colibrí libando una flor.

Ximena Capristo mostró su tatuaje íntimo por completo con una foto al filo de la censura (Foto: Instagram/ @ximecapristo)

La actriz también respondió un halago de un seguidor con un recuerdo de sus primeros años en los medios en los que se puede ver a “la Negra”, como la llamaban sus compañeros en el reality show con trenzas y una camisa de jean llena de flecos, estilo cowboy.

Ximena Capristo compartió una foto retro en las redes sociales (Foto: Instagram/ @ximecapristo)

No es la primera vez que la esposa de Gustavo Conti deja en evidencia su tatoo con una foto ardiente. Hace algunas semanas, en la previa al festejo por los 700 programas de Confrontados, Ximena se fotografió frente a un espejo, corrió su bombacha negra y expuso su flamante dibujo.

Ximena Capristo volvió a encandilar a sus seguidores con su flamante tatuaje. Instagram/ximecapristo





Comentarios