Horóscopo #845

Del 1° al 7 de noviembre de 2019.

Signo del mes: Escorpio
Signo del mes: Escorpio

Signo del mes: Escorpio

Iniciarás tu nuevo año con entusiasmo y alegría. El Sol en el signo señala un punto de partida para renovarte en todos los planos. Mercurio retrogradando en Escorpio te invita a reflexionar y adoptar nuevas posturas. Replanteos sentimentales. No te empeñes en mantener actitudes del pasado. Cambiarás la forma de ver las cosas y esta nueva mirada te permitirá sentir mayor plenitud en el amor.

Sagitario

Júpiter y Venus en Sagitario brindan armonía y optimismo. Las circunstancias te ubicarán en un lugar de protagonismo y privilegio. Superarás temores y dudas, y podrás poner en marcha proyectos estancados. Recuperación económica. En el amor, te abrirás camino a lo nuevo pero deberás cerrar un capítulo.

Capricornio

Pondrás tus temas al día, lo cual te trerá alivio y aire para decidir. Los cambios laborales te liberan de algo molesto. Saturno exige un manejo racional de los recursos y las energías. La buena administración será la base de tu progreso. Divertirte y distraerte también es importante para salir adelante. En el amor: todo se tiñe de romanticismo.

Acuario

Orientarás satisfactoriamente tu profesión. La Luna creciendo en tu signo señala un tiempo de nuevas opciones. Posibles viajes cortos o traslados. Es importante que te enfoques sin dispersar energía ni tiempo. Júpiter y Venus posibilitarán el acercamiento en la pareja, así como buenas chances de conquista para quienes estén solos.

Piscis

Mantendrás un ritmo productivo en el trabajo, aunque deberás atender cada detalle para evitar errores o dificultades. Podrías estar disperso o distraído. Organizate bien con tu trabajo. Período óptimo para la evolución interior que está necesitando tu vida. La Luna de esta semana señala un momento decisivo en las relaciones. La clave: preferir lo simple, cumplir con la palabra y ser honesto con tus sentimientos.

Aries

En el plano laboral, la prudencia será necesaria para sortear algunos obstáculos que se darán al comenzar la semana. Deberás actuar de manera reflexiva y consolidando lo conseguido; cuidado con los riesgos, es momento de ir paso a paso y no dejarse llevar por grandes expectativas. Etapa de gran sensibilidad. Apertura al romance.

Tauro

Gran capacidad de adaptación ante los imprevistos de estos días. Meditá bien cada decisión, ya que habrá cambios drásticos esta semana. Apertura mental, buenas novedades para estudiantes y comunicadores del signo. Mercurio retrógrado en el sector de las relaciones pone de relieve temas de convivencia, la necesidad de rever posturas en la pareja.

Géminis

Mercurio retrógrado durante toda la semana representa un tiempo más propicio para la reflexión que para la acción, especialmente en cuanto a finanzas, trámites, firmas y papeles. Por otro lado, muchos asuntos laborales que estaban demorados comenzarán a fluir de manera positiva. Despliegue social y mucha actividad profesional. Pasión.

Cáncer

Etapa positiva para organizar tus actividades. Posibles novedades y cambios acelerados o repentinos. Deberás estar preparado para lo imprevisto. Como retribución a tus esfuerzos, obtendrás recompensas materiales y personales. Un movimiento en el trabajo podría resultar un gran beneficio. Proyecto en pareja.

Leo

Momento ideal para hacer algunos cambios en tu rutina. Será preciso destinar tiempo a lo que más te gusta, dar paso a lo creativo y disfrutar de tus talentos. Es importante que aproveches este tiempo de bonanza y refuerces tu salud con tratamientos, dietas o cualquier actividad que te haga bien. Satisfacciones en todos los planos.

Virgo

El movimiento retrógrado de Mercurio, tu planeta regente, señala un período de lentitud, más propicio para reflexionar que para la acción. Se pondrá a prueba tu poder de convicción y tu faceta más positiva. Deberás lidiar con algunas resistencias externas, pero si lográs vencerlas, avanzarás sin falta hacia tus sueños. Iniciativas en asuntos familiares. El amor está cerca.

Libra

Marte continúa en tu signo otorgando vigor y confianza a todas tus acciones. El planeta rojo te permitirá superar la tendencia propia del signo a no confrontar, lo cual muchas veces te trae problemas. Se trata de un tiempo de autoafirmación y coraje. Manifestarás tu espíritu jovial y te sentirás rejuvenecido. Ideal para hacer cambios y ajustes en cuanto a hábitos y costumbres.