La niñera de la familia de Flavio Mendoza protagonizó un insólito blooper cuando estuvo a punto de aplastar a uno de los perros del bailarín. "La Chaco casi me mata a Aarón", escribió el bailarín en su cuenta de Instagram y compartió el desopilante video.
El tenso momento que vivió Marcela Ríos, niñera de Dionisio y asistente del bailarín, comenzó cuando el coreógrafo llegaba a su casa a bordo de su camioneta BMW y el perro estuvo a punto de escaparse de la vivienda a través del portón.
Para detener a Aarón, la niñera optó por tirarse encima del animal e inmovilizarlo. A pesar de que "La Chaco" logró su objetivo, casi ocurre un accidente cuando tanto el animal como la mujer quedaron tirados en el piso y ella estuvo a punto de aplastarlo.
Las cámaras de seguridad de la casa grabaron la divertida anécdota, que finalmente se solucionó y no trajo mayores problemas.
Flavio considera a Marcela como parte de su familia. "La Chaco", cómo él la llama, asiste al bailarín en su vida diaria y en sus giras de verano y también es la niñera de su adorado hijo, Dionisio. Además, cuida de Aarón y Cris, las mascotas mimadas de la casa.