Un joven de 24 años puso a la venta por Facebook una casa que no le pertenecía, la misma fue baleada la semana pasada y la verdadera dueña recibe amenazas de parte del grupo de Los Monos para que se vaya. En medio de esta situación, la mujer vio movimientos raros y llamó a la Policía: el delincuente terminó preso.

//Mirá también: Masajes en las piernas y clavos: cómo operaba la empresa de sicariato en Rosario

La casa está en calle Francia al 5300, a metros de la Jefatura de la Policía, pero esta ubicación no le garantiza seguridad ya que días atrás la vivienda fue baleada “en nombre de Los Monos”. Pero esto no fue lo único, ya que el 16 de junio recibieron un contundente mensaje: “Tenés 24 horas para dejar tu casa. Somos amigos de Guille Cantero”.

El joven fue detenido con una maza y un cortafierro en su moto. Rosario3

Este domingo, la dueña de casa vio a una mujer en la zona y al consultarle que hacía en el lugar esta le comentó que estaba esperando a un hombre con el que había coordinado para ver el inmueble en venta. Ante esta situación, llamó a la Policía y allí se dieron constataron que Sebastián Gregorio F. de 24 años estaba ofreciendo la casa en las redes sociales.

//Mirá también: “Los Monos” y Newell’s asoman en el plan fallido para matar a un empresario

Una vez que localizaron al delincuente, fue detenido por el Comando Radioeléctrico mientras se movilizaba en su moto con una maza y un cortafierro, detalla Rosario3. El joven está en la Comisaría 21.