El tiempo en Rosario: el sol sigue al mando este jueves con el modo verano a pleno

El pronóstico del 4 de enero establece una máxima 31 grados durante una tarde con algunas nubes en el horizonte.

La temperatura sube rápidamente en la peatonal San Martín.
La temperatura sube rápidamente en la peatonal San Martín.

El clima de verano en Rosario se mantiene presente en toda su dimensión rumbo al cierre de la primera semana del año. El pronóstico no contempla grandes cambios en cuanto al tiempo, aunque el sol puede ceder algo de terreno este jueves. Al mismo tiempo, el calor sigue firme desde temprano.

Luego del segundo día de operativos de fumigación por mosquitos, la jornada comenzó con el cielo prácticamente despejado, viento en calma y temperatura más alta que el miércoles. La Municipalidad reportó tránsito normal en los accesos a la ciudad, aunque en el microcentro se mantienen el corte de tránsito de calle Santa Fe por obras viales.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 4 de enero?

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que el calor no afloja este jueves en Rosario. Al igual que en los últimos días, no se esperan lluvias hasta la noche e incluso se prevé que el sol salga con más espacio antes del fin de semana.

El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 31 ° en la ciudad. Después de una mañana bastante pesada, se viene una tarde con el cielo parcialmente nublado. Además, el viento desde el nordeste puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora a la noche.

Por otro lado, el SMN anticipa un fin de semana con tiempo inestable en Rosario. Desde la tarde del sábado a la madrugada del lunes hay bajas chances de tormentas aisladas. A su vez, las mínimas continúan por encima de los 20 grados y no habrá demasiado alivio por la mañana.

Temas Relacionados