El tiempo en Rosario: el calor aprieta la marca desde temprano este miércoles

El pronóstico del 3 de enero indica que la temperatura sigue subiendo, de modo que se viene una tarde bien veraniega.

A tono con el clima de verano en Rosario, el buen tiempo sigue presente durante la primera semana de 2024. El pronóstico anuncia un miércoles con una cuota extra de calor a la mañana, de modo que conviene hidratarse desde temprano y prepararse para un día de alta temperatura.

A diferencia del martes, la ciudad se despertó con muchos mosquitos y mal olor en varios sectores. A primera hora, la marca del termómetro ya había superado los 18 grados bajo un cielo parcialmente nublado y el viento soplaba desde el sur. La jornada empezó con circulación normal, salvo por el corte de tránsito de calle Santa Fe en el microcentro.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 3 de enero?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles típico de verano en Rosario. En primer lugar descarta cualquier lluvia o tormenta ocasional, pero no deja margen para ilusionarse con alguna tregua breve frente al calor de enero.

El pronóstico del día establece una máxima de 32 ° en la ciudad. Así se viene una tarde con una buena dosis de sol y el viento soplará desde el nordeste hasta la noche, pero la temperatura no bajará demasiado una vez que se ponga el sol.

Por otro lado, el SMN no prevé grandes cambios en cuanto al tiempo. Entre el sábado y el lunes hay baja probabilidad de tormentas aisladas en Rosario, pero no hay indicios de que se repitan las lluvias abundantes del último mes.

Temas Relacionados