Aunque no estuvo fue a la primera práctica ni a la conferencia de prensa, Daniele De Rossi se las ingenió para participar este martes en la presentación de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central. El exvolante de Boca Juniors y Roma grabó un video sorpresa sobre su retiro en el Gigante de Arroyito para desearle suerte al nuevo director técnico auriazul.

No me olvido dónde jugué mi último partido”, dijo el italiano cuando recordó su visita a la ciudad. En cuanto a su experiencia en la cancha del Canalla, destacó: “Estaba recaliente, fue muy hermosa”.

De Rossi le deseó suerte a Tevez mediante un video que le pidieron desde Rosario Central. “Les contesté que era imposible, hace dos semanas que te despediste del fútbol”, comentó con humor el ídolo de Roma.

El italiano disputó su último partido como profesional el 8 de diciembre de 2019, cuando la Academia le ganó a Boca por 1 a 0. En cuanto a lo que viene ahora para el “Apache”, expresó: “No veo la hora de verte en el banco, dirigiendo a tus jugadores e incendiando la atmósfera de esa cancha”.

Estás acostumbrado a sorprender a todos con tu magia. Lo hacías cuando jugábamos en contra o juntos, lo seguís haciendo como ser humano y los va a hacer como DT”, vaticino De Rossi respecto de Tevez.

¿Qué significa el mensaje en italiano de De Rossi para Tevez?

Dado que el “Apache” jugó en Juventus durante dos temporadas, su amigo le mandó un mensaje en italiano al final del video que grabó para Rosario Central. “In boca al luppo”, dijo el exfutbolista de Roma mientras sonreía.

La frase que utilizó De Rossi es una expresión muy frecuente para desear buena suerte en su país. Así le mandó un beso a “Carletto” y se despidió a la distancia.