Tras varios días de idas y vueltas, Rosario Central presentó oficialmente a Carlos Tevez como su nuevo entrenador. Con un video por su trayectoria en los mejores clubes del mundo, el Canalla anunció la llegada del Apache como técnico en sus redes sociales.

El arribo del exdelantero de Boca y de la Selección acompaña un fuerte sentimiento de renovación en el equipo de Arroyito, que viene en caída libre tras caer 2 a 0 con Vélez y la salida de Leandro Somoza.

Aún sin confirmación oficial de si Carlos “Chapa” Retegui será su ayudante de campo, ya que todavía no renunció ni pidió licencia a su cargo como Secretario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ídolo xeneize también llegó con algunas polémicas, porque no completó el curso para ser entrenador. Sin embargo, tiene la licencia para dirigir en torneos locales y con el correr de los partidos también podrá hacerlo en competencia internacional.

Carlos Tevez con todas las medallas que ganó en su carrera como futbolista. Carlos Bianchi, Alex Ferguson, Roberto Mancini, fueron algunos de los técnicos que marcaron su etapa como futbolista.

Con su arribo a Arroyo Seco, el Apache traería el respaldo de Christian Bragarnik, es decir, la llegada de posibles refuerzos. Entre ellos hay una serie de apuntados que vendrían desde La Boca: uno podría ser Jorman Campuzano, que no tiene lugar en el Xeneize, otro ex Canalla como Gastón Ávila y el lateral Marcelo Weigandt.

Cómo será la presentación de Carlos Tevez en Rosario Central

El Apache podría llegar en horas de la mañana para firmar su contrato (aún se desconoce extensión y monto); luego iría a almorzar con el plantel y dirigir su primera práctica en el predio de Arroyo Seco como DT.

Por la tarde, cerca de las 19, llegaría la conferencia de prensa donde harán la presentación oficial y dictará sus primeras palabras como entrenador del conjunto academico.