El ciclo de Carlos Tevez como entrenador en Rosario Central prometía un arranque cargado. Después del debut ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Liga Profesional 2022, el flamante director técnico auriazul debía viajar a Córdoba para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina, pero este miércoles se postergó el partido con Quilmes.

La Academia recibe al Lobo este viernes a las 19 por la quinta fecha del torneo de Primera División. Después de la derrota ante Vélez como visitante, el “Apache” se perfila como la gran estrella de la noche en el Gigante de Arroyito para armar un equipo al que planea sumar varios refuerzos.

Debido a la llegada de Tevez tras la renuncia de Leandro Somoza, Rosario Central pidió la postergación del partido con Quilmes en la cancha de Belgrano de Córdoba. Los organizadores de la Copa Argentina anunciaron más tarde que volverán a definir la fecha, así como el horario y la sede del encuentro.

Descartada la presencia del Canalla en el Estadio Julio César Villagra para el martes 28 de junio, el nuevo DT contará con nueve días libres para trabajar con el plantel auriazul. Según explicó en su presentación, después del duelo con Gimnasia viajarán a Ezeiza a hacer una mini pretemporada.

El segundo partido con Rosario Central en la agenda del “Apache” se disputará el lunes 4 de julio, cuando la Academia visite a Aldosivi por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022. Ese encuentro comenzará a las 19 en el Estadio José María Minella.