Carlos Tevez se abrazó con Leandro Somoza en su primer duelo como técnicos

“En qué quilombo nos metimos”, dijeron entre risas los entrenadores de Rosario Central y Aldosivi.

Carlos Tevez se abrazó con Leandro Somoza en su primer duelo como técnicos

En el partido entre Rosario Central y Aldosivi se dio una situación curiosa, ya que Carlos Tevez enfrentó a su antecesor como entrenador del Canalla. Además, Leandro Somoza compartió plantel con el “Apache”, así que ambos se dieron un abrazo emotivo al margen del conflicto que se generó cuando el “Flaco” pasó de un equipo a otro.

Ni bien llegó al banco de suplentes, el ex Juventus y Manchester United decidió ir a saludar al flamante director técnico del Tiburón. Su anfitrión lo recibió con una gran sonrisa mientras los fotógrafos los rodeaban en el Estadio José María Minella. “En qué quilombo nos metimos”, comentaron sobre su extraña situación.

Ajeno a las críticas después de su fracaso como entrenador de Rosario Central, Somoza disfrutó del reencuentro con Tevez y fue correspondido. El ídolo xeneize incluso se quedó charlando unos segundos con los colaboradores del que fue su ayudante de campo en Boca.

Ni bien terminó la charla en el banco local, el “Apache” lo saludó de nuevo antes de volver a unirse con el cuerpo técnico y los suplentes auriazules. Sin embargo, los fotógrafos les pidieron que posaran abrazados y ambos aceptaron de buena gana.

El encuentro entre Aldosivi y Rosario Central por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022 es el primer cruce entre los ex Boca como DT. En el caso de Tevez, fue su segundo partido tras el debut con derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.