Durante su presentación como director técnico de Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Carlos Tevez confirmó este martes que le interesa contar con Ángel Di María en el equipo. “Sé lo que significa para la institución y la jerarquía que tiene”, destacó sobre uno de sus excompañeros de la selección nacional argentina.

Todavía no pude hablar con ‘Fideo’. Casi ni hablo con mi señora con todo el trabajo que tengo”, comentó el nuevo entrenador canalla sobre el volante surgido de la Academia. Cuando le preguntaron si está dispuesto a sumarlo al plantel, replicó: “Ojalá ¿A quién no le gustaría?”.

Di María se despidió de París Saint-Germain (PSG) hace un mes y varios clubes de Europa lo tienen en la mira. Desde su entorno aseguran que pretende quedarse allá un año más y en el camino ya confirmó su retiro de la selección nacional después del Mundial Qatar 2022.

Ante este escenario, Tevez admitió que se ilusiona con la chance dirigir al ex Real Madrid y Manchester United. Con esa premisa, anticipó: “Cuando esté más tranquilo, lo llamare y le preguntaré cuáles son sus ganas”.

El “Apache” firmó contrato hasta junio de 2023 y el regreso prometido de Di María asoma como una posibilidad de extender su vínculo con Rosario Central. Por lo pronto, el DT debutante señaló que el zurdo le vendría “muy bien” al equipo “por la experiencia que les puede dar a los jóvenes” del plantel.

“Tuve técnicos muy buenos. He jugado en los mejores clubes del mundo y puedo manejarlo en cierta medida”, afirmó Tevez sobre su primer desafío como entrenador. Así sacó a relucir la chapa de su carrera como futbolista y aclaró que aceptó la propuesta del Canalla sólo para “sumar en lo deportivo”, sin compromisos de cara a las elecciones de septiembre.