En medio de la polémica revinculación entre Mauro Icardi y las hijas que tuvo con Wanda Nara, Amalia Granata fue consultada por el proceso que atravesó su hija Uma con Cristian Fabbiani, el ex futbolista y padre de la menor, y reveló detalles que nunca había mencionado.
Pese a que siempre mostró un fuerte carácter, la actual diputada santafesina se mostró sensible al hablar del vínculo entre su hija de 17 años y el ‘Ogro’. “La revinculación es entre ellos, yo ni me meto. Hace muchos años que ella tiene su celular y que yo dejé de intervenir en la relación”, confesó.

En medio de la entrevista con Karina Mazzocco, la rosarina habló a corazón abierto de lo que significó haber criado a la adolescente: “Siempre sola. Cuando me puse en pareja, Uma ya era grande... Fue difícil. Yo vivía en Capital, mi familia está toda en Rosario", explicó sobre la soledad que experimento durante muchos años.
“Hacía malabares... No me quedaba otra que llevármela a algún canal porque faltaba la persona que la cuidaba”, contó.

Además mencionó el aspecto económico y aseguró que el exfutbolista “no pasaba” la cuota correspondiente. “Hace un par de meses hubo un desacuerdo con una plata que él le estaba pasando. Entonces le pasé el número de cuenta de su hija y que se lo pase directamente a ella”, sostuvo.
En ese punto, indicó que la relación entre ambos ya “es tema de ellos, estoy afuera hace mucho tiempo” y destacó la personalidad de Uma: “Ella es grande y tiene una mentalidad muy madura”.