Salió el fixture de la Superliga: el clásico rosarino se jugará recién en febrero de 2019

El cotejo entre Newell's y Central se disputaría el 10 de febrero en el Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la fecha 18.

El fixture de la Superliga de los equipos rosarinos. (Archivo)
El fixture de la Superliga de los equipos rosarinos. (Archivo)

Las autoridades de la Superliga difundieron este jueves el fixture del torneo y quedó definido que el clásico rosarino se disputará el 10 de febrero del año próximo. La Lepra debutará ante Vélez mientras que el Canalla lo hará ante Banfield.

El torneo venidero tendrá 25 fechas y se extenderá desde el 10 de agosto hasta el 8 de abril.

Por un lado la Lepra arrancará ante el Fortín en condición de visitante. Luego recibirá a Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa. En la tercera fecha jugará ante Godoy Cruz. Luego le seguirán Atlético Tucumán, Belgrano y Lanús. En la fecha 7 jugará ante Estudiantes de visitante y en la ocho hará lo propio ante Colón en el Coloso.

En la fecha 9 jugará ante Tigre y luego frente a Argentinos Juniors. En la fecha 11 visitará a Racing y en la 12 enfrentará a Defensa y Justicia. En la fecha 13 visitará a Aldosivi y luego chocará con Patronato en el Coloso. En la 15 hará lo propio ante San Martín de Tucumán en el norte argentino. Luego recibirá a Boca y visitará a Unión en Santa Fe. La fecha 18 será la del clásico en el Coloso Marcelo Bielsa.

En la fecha siguiente enfrentará a San Lorenzo. Luego a San Martín de San Juan y después a River. En la 22 chocará ante Talleres, en la 23 ante Gimnasia, en la fecha 24 ante Huracán y cerrará el torneo ante Banfield en Buenos Aires.

Por su lado, Central debutará de local ante Banfield, luego visitará a Talleres y en la fecha 3 chocará ante San Martín de Tucumán. En la 4°visitará a Racing y en la 5° recibirá a Defensa y Justicia. En la fecha 6° visitará a Gimnasia, en la 7° chocará ante San Martín de San Juan y en la 8° lo hará ante Unión en Rosario.

En la fecha 9 visitará a Boca, en la fecha 10 a Patronato y en la fecha 11° a Colón en el Gigante. En la 12° visiará a Atlético Tucumán, luego a Estudiantes y en la 14° a Vélez en el Amalfitani. En la 15° recibirá a River y en la 16° irá a Parque Patricios para visitar a Huracán. Luego a Aldosivi y en la fecha 18° tendrá el clásico en el Coloso. Después recibirá a Tigre y visitará a Lanús.

Belgrano será el rival de la fecha 21 y Godoy Cruz en la 22. En la fecha 23 recibirá a San Lorenzo y luego visitará a Argentinos Juniors. Culminará el torneo frente a Independiente en el Gigante.