Zé Turbo, la apuesta de Newell's para reforzar la delantera

El delantero nacido en Guinea hace 21 años y cuyo pase pertenece al Inter, llega a préstamo por un año con opción de compra.

Zé Turbo llega a Newell's
Zé Turbo llega a Newell's

Zé Turbo es el nombre del delantero de 21 años que sumará Newell's para reforzar el equipo de Omar De Felippe. Potente y veloz, el atacante nacido en Guinea-Bisáu (aunque nacionalizado portugués) llegará a préstamo por un año.

El entrenador leproso admitió en conferencia de prensa que necesita de refuerzos para hacer frente al duro objetivo de pelear por la permanencia en la próxima Superliga. Pero se sabe que en Newell's el dinero no sobra, y de ahí que el regreso de Joel Amoroso del préstamo a Belgrano haya sido considerado como una incorporación más.

Zé Turbo llega a Newell's
Zé Turbo llega a Newell's

En el ataque ya está asegurada la continuidad de Luis Leal, pero hacen falta variantes, y es por eso que la dirigencia lleva tiempo buscando un punta. Y parece que lo consiguió. Se trata del ignoto Júnior José Correia, más conocido como Zé Turbo.

Nacido futbolísticamente en el Real Sport de Portugal, pasó por las filas del Sporting de Lisboa hasta que lo compró el Inter. Pero el equipo italiano nunca lo tuvo en cuenta y lo cedió a préstamo al Tondela portugúes, al Marbella español y al Catania italiano.

Zé Turbo llega a Newell's
Zé Turbo llega a Newell's

Se trata una apuesta de la dirigencia y habrá que ver si se adapta al fútbol argentino y realmente puede aportarle a Newell's algo más que los juveniles que hace años pelean por un lugar en Primera.