Preocupación por un joven que desapareció en Casilda

El muchacho fue visto por última vez este domingo en la casa de su prima en esa localidad.

El joven es buscado por sus familiares en su ciudad y en Rosario. (MPA)
El joven es buscado por sus familiares en su ciudad y en Rosario. (MPA)

Un joven de 17 años es buscado intensamente por sus familiares y allegados en la localidad de Casilda. Desde Fiscalía piden la colaboración de la población para dar con su paradero.

Se trata de José Luis Acosta, quien fue visto por última vez el último domingo en la zona de Bolivar 1566 de la mencionada ciudad cuando se retiró de la vivienda de su prima Sandra Noemi Fernandez.

Acosta mide 1,60 mts de altura, tiene contextura física delgada, pesa 55 kg, tiene cutis trigueño, color de ojos marón oscuro, cabellos castaño oscuro, lacio y corto con cresta.

Al momento de su desapareción se encontraba vestido con un buzo blanco con mangas negras, un jeans azul desgastado, zapatillas color negras y una mochila color negra con descripción del frigorífico Rafaela. En el bolso llevaba consigo ropa y documentación personal.

Ante cualquier dato que sirviese para dar con su paradero comunicarse a la Unidad Fiscal de Casilda al Nº 03464-429053, situada en calle Carlos Casado Nº 1876 PB de Casilda y/o a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario ubicada en calle Montevideo 1968 ó comunicarse al 0341-4721899.

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de JOSÉ LUIS ACOSTA, de 17 años, le dicen...

Posted by Fiscalía Regional Segunda Circunscripción on Monday, May 7, 2018