"La venganza será terrible" llegará al teatro Broadway

La cita para presenciar la emisión radial será en mayo.

\
\

Alejandro Dolina presentará nuevamente en Rosario su programa de radio "La venganza será terrible". El escritor, músico, conductor y actor, lleva tres décadas al frente de esta emisión, dos con este nombre.

"Puede darse el caso de alguien que persevere en algo durante 30 años y que lo haga mal. Nosotros tenemos suerte. La gente sigue estando allí y hemos recorrido varias emisoras. Comenzamos en El Mundo, seguimos en Rivadavia, Del Plata, Continental, FM Tango, Radio Nacional, volvimos a Del Plata y ahora estamos en la AM 750", mencionó.

"Hemos recorrido todo el país y también el Uruguay. En esas presentaciones experimentamos la alegría del que va de visita y del que es visitado. Esa especie de ansiedad que uno tiene cuando visita a una persona querida. Esto les da mucha intensidad a los programas que hacemos allí", agregó sobre las giras que realizan con su programa.

En Rosario, se presentará con "La venganza será terrible" el sábado 19 de mayo a las 22 en el teatro Broadway. Las entradas están a la venta en San Lorenzo 1223 y al 4462000.