Seguirán detenidos los tres presuntos autores del crimen de barrio Toba

Están acusados de asesinar a puñaladas a un hombre y herir gravemente a otro. Recibieron prisión preventiva.

Crimen de Norberto González
Crimen de Norberto González

Fueron imputados por homicidio simple y recibieron prisión preventiva tres detenidos por uno de los tantos crímenes cometidos durante el fin de semana en Rosario, en este caso el ocurrido en barrio Toba.

Este lunes y martes se llevó adelante la audiencia imputativa a L.W.B, B.N.V. y M.A.M. por los delitos de Homicidio Simple, Tentativa de Homicidio simple, dos hechos en concurso real y en carácter de coautores.

El fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, les imputó el hecho ocurrido el 24 de octubre de 2020 a las 8 de la mañana en Maradona y Garzón, cuando estos tres sujetos acompañados por un grupo de personas se hicieron presentes en dicha intersección en momentos en que las víctimas se encontraban junto a un grupo de amigos en la zona.

En esas circunstancias los imputados le asestaron una puñalada a Ulises González, ocasionándole dos heridas punzo-cortantes y dos heridas contuso-cortantes. La víctima logró huir del lugar y refugiarse en su domicilio, desde donde más tarde fue asistido por el Sies y trasladado al Hospital Centenario.

Seguidamente L.W.B, B.N.V. y M.A.M. con las mismas armas blancas le asestaron puñaladas en distintas partes del cuerpo a Norberto González, ocasionándole heridas que acabaron con su vida. Luego los imputados se dieron a la fuga. Mediante medidas investigativas y rastrillajes se procedió a la aprensión de los mismos en zona de calles Aborígenes Argentinos y Magallanes de Rosario.

El juez de Primera Instancia, Nicolás Foppiani, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.