Luego de la inusitada pelea que dejó un muerto y un adolescente gravemente herido en barrio Toba, la Justicia rosarina confirmó la captura de tres sospechosos vinculados al caso. Todos serán imputados este lunes por uno de los cinco homicidios registrados en menos de 24 horas en la ciudad y Villa Gobernador Gálvez.

Voceros de la Policía santafesina detallaron que todos los detenidos fueron identificados durante el patrullaje posterior a la gresca en la que mataron a Norberto Fabián González. Además del joven de 23 años, se investigan las lesiones que sufrió su hermano de 15 en el mismo hecho. Ulises fue internado y se encontraba con pronóstico reservado.

Fuentes oficiales indicaron que uno de los presuntos autores del asesinato estaba herido y tuvieron que llevaron al Policlínico San Martín. A Luis B. además le secuestraron un arma blanca como parte de las medidas cuyos resultados quedaron a disposición del fiscal de turno Patricio Saldutti.

Además del joven de 21 años, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) decidió imputar a Miguel M. (27) y Brian V. (30) por el episodio registrado el sábado a la mañana. Cabe recordar que, de acuerdo a los testimonios iniciales, al menos 10 personas participaron en la disputa fatal sobre el cruce de las calles Maradona y Qom.