Iván B. sufrió una lesión grave en el tórax tras una pelea nocturna con el detenido en Villa Gobernador Gálvez.


Apenas un par de horas después de que un adolescente quedara en peligro de muerte por un balazo en el rostro en Villa Gobernador Gálvez, otro joven de 22 años de la misma ciudad fue derivado a Rosario por una herida de arma blanca grave. Este miércoles la Justicia confirmó el arresto de su hermano por intento de homicidio.

El episodio que investiga el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ocurrió este martes a las 23.30 en una vivienda ubicada sobre Temporelli al 2300. Los primeros testigos consultados por las autoridades indicaron que allí se produjo una gresca entre la víctima y el detenido de 21 años.

Luego de esa disputa, Iván B. fue trasladado de urgencia al Hospital Anselmo Gamen. Los médicos advirtieron que había recibido una puñalada en el tórax durante la pelea y decidieron derivarlo a Rosario. De acuerdo al último parte oficial del Hospital Provincial , permanecía en estado reservado.

Desde el MPA confirmaron que la causa fue asignada al fiscal Alejandro Ferlazzo, quien solicitó entrevistas al resto de los familiares para corroborar la hipótesis inicial. Mientras tanto, el muchacho capturado por la policía permanecerá bajo arresto y planean imputarlo formalmente en audiencia judicial este viernes.


En esta nota:

Titulares


Comentarios