Vía Salta
Un paciente agredió a trompadas al médico que lo trataba
El hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando le propinó un puñetazo al gerente el hospital de El Tala. También mordió a un policía.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando le propinó un puñetazo al gerente el hospital de El Tala. También mordió a un policía.
Trabajadores del Movimiento Evita que reciben el plan Potenciar Trabajo desmalezaron y limpiaron las aulas de la escuela para el inicio de clases.
Los encargados de dos catamaranes discutieron por la maniobra arriesgada de uno de ellos. Otros pescadores se sumaron al conflicto.
Se anuncia una jornada con mucha humedad y 30 de máxima.
El Ministro de Salud Pública de la provincia dijo que se debió a una cuestión humanitaria. “Hubo gente que acudió en silla de ruedas y con muletas. No le podemos decir que no”, aseguró.
Actualmente hay 95 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 35 con asistencia respiratoria mecánica.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada pasada por agua con una máxima de 26°.
El Gaucho se medirá con Belgrano e Instituto en la última etapa de preparación para el debut en la Primera Nacional.
Sabrina Sansone compartió la información errada en sus redes sociales y le llovieron las críticas.
Un total de 14.373 trabajadores de la salud y 2.179 adultos mayores recibieron la primera dosis de Sputnik V.
El accidente fue el lunes en la avenida Arenales. Ni el conductor del vehículo ni los pasajeros que iban en el tren resultaron heridos.
El decreto 2905 contenía un error administrativo y privó a los alumnos del Colegio Tomás Cabrera de recibir su título.
Desde SAETA propusieron que se establezcan diferentes horarios de ingreso a los establecimientos educativos, administración pública, comercios y bancos.
La tragedia fue el 20 de noviembre en el río Juramento, cerca del dique Cabra Corral. También murió el piloto Santiago Beauden.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Juan José Mateu también dio positivo. Se decidió cerrar el palacio municipal por 48 horas.
Se llama Agustina Fabiana Alexandra y tiene 17 años. Su familia negó que se haya ido de la casa por su propia voluntad.
El distanciamiento social, la higiene y la ventilación de los espacios comunes serán las normas fundamentales.
El Servicio Meteorológico Nacional también pronostica lluvias para la tarde. La mínima descenderá hasta los 18°.
El ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban, confirmó que se trata de la vacuna Covishield de AstraZeneca, y que está disponible para mayores de 70 años.
Se trata de Horacio Chauque Perales, de 34 años, denunciado por jóvenes. Está detenido desde el año pasado.