Será un martes parcialmente nublado y con una temperatura agradable. La máxima alcanzará los 29° en Salta y el Servicio Meteorológico Nacional también pronostica lluvias para la tarde. La mínima descenderá hasta los 18°.

A pocos días de la llegada del otoño, los días están cada vez más templados aunque por momentos se tiene el calor. Este martes estará algo cubierto de nubes pero igual saldrá el sol. La probabilidad de tormentas aisladas previstas para la tarde rondará entre el 10% y el 40% mientras que la humedad relativa del ambiente será del 94%. Se sentirán vientos provenientes del sector sur a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

Para el miércoles se esperan similares condiciones climáticas: una máxima de 28° y un cielo parcialmente nublado durante todo el día. Por otro lado, el organismo nacional anuncia tormentas aisladas y una máxima de 26° para el jueves. El viernes continuará lluvioso, también el sábado y el domingo. Las máximas del fin de semana rondarán entre los 26° y los 27°.