Sabrina Sansone, quien saltara a la fama por ser coach en el programa Bailando, y que ocupa nada menos que el cargo de secretaria de Cultura de Salta, a cargo del Ministerio de Educación, compartió en sus historias de Instagram imágenes de la agenda de trabajo de los homenajes que se realizan al general Güemes en el bicentenario de su muerte, pero cometió un error que sus seguidores no le perdonaron.

Las historias de Instagram que dejaron en evidencia a la secretaria de Cultura.(Instagram)

Y es que este año se conmemora el bicentenario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y el error de la secretaria fue acompañar las imágenes con un texto que rezaba “agenda del año del bicentenario del nacimiento de Güemes”.

Las historias de Instagram que dejaron en evidencia a la secretaria de Cultura.(Instagram)

Sansone le erró por 36 años al nacimiento del Héroe Gaucho, y los salteños no perdonan cuando del General Martín Miguel se trata, y es por eso que, a pesar de que la secretaria corrigió su error e hizo como si nada hubiera ocurrido, sus seguidores le hicieron sentir el rigor por el error cometido.

Recordemos Sabrina Sansone llegó en numerosas oportunidades a las portadas de los diarios locales, especialmente por la situación que tocó vivir a los artistas durante la pandemia. Artistas que, en también numerosas oportunidades, manifestaron su disconformidad con la manera en que la secretaria abordaba la problemática artística en tiempos de pandemia.