El martes se despidió con lloviznas y aunque el miércoles amaneció con un cielo parcialmente nublado, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional podría ser un día pasado por agua. Se espera una máxima de 26° y una mínima de 19°. El tiempo estará inestable, y se mantendrá así en el transcurso de las jornadas.

Durante la mañana y la noche de este miércoles 24 de febrero habrá entre un 40% y un 70% de probabilidad de lluvias (serán más intensas a la noche). La humedad relativa del ambiente subirá al el 91° y se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 15 kilómetros. Para el jueves también están pronosticadas lluvias desde la madrugada y durante todo el día. La máxima alcanzará los 26°.

El viernes será el anticipo de un fin de semana pasado por agua. Para ese día, el organismo nacional pronostica tormentas aisladas desde la mañana y hasta la noche, además de una temperatura máxima que llegará a los 26°. Las condiciones climáticas del sábado y del domingo serán similares. Febrero se despide con un tiempo inestable.