Fue un choque con suerte porque no hubo que lamentar muerte ni heridos sólo daños materiales. El lunes por la tarde en la avenida Arenales, en la capital salteña, un auto chocó contra el tren urbano que realiza el recorrido Salta Capital - General Güemes. Se supo que el conductor del vehículo se dirigía a venderlo.

Según el relato de testigos, el vehículo marca Peugeot circulaba por avenida Arenales en sentido este - oeste atrás de otro vehículo que logró pasar pero él quedó enganchado sin poder evitar el choque. Aparentemente el conductor del Peugeot no escuchó ni vio a la formación del tren acercarse por las vías y terminaron impactando. No obstante, el choque solamente terminó en daños materiales ya que ni el conductor del auto ni los pasajeros que iban en el tren resultaron heridos.

Con la puesta en marcha del tren interurbano resulta fundamental señalizar las vías que atraviesan la ciudad, que durante años estuvieron inhóspitas. También reeducar a los automotores para que recuerden que deben frenar frente a estos carriles y observar si hay alguna unidad a la vista.