Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: detuvieron a un hombre por robar en un campo
Tras una larga investigación iniciada el año pasado por el CPR Tres Arroyos.
Tras una larga investigación iniciada el año pasado por el CPR Tres Arroyos.
Agustín, de 32 años, enfrenta cargos de abuso sexual sin acceso carnal, luego de exhibir sus partes íntimas en un colectivo urbano a una menor de 17 años.
La mujer recibió un tiro en la cabeza tras arribar en remis proveniente de Cañada de Gómez.
Personal policial y de Bomberos acudieron ante la denuncia de un auto en llamas y se encontraron con un fallecido. Fiscalía descartó que se haya tratado de un accidente.
Los mozos de un local gastronómico rechazaron atender a un cliente por su estado de ebriedad, lo que le generó enojo y decidió ingresar a los tiros.
Julio, dueño de un local de informática, compartió los indignantes videos de las cámaras de seguridad.
La noticia fue confirmada por el Dr. Jorge Valdecantos, director del Hospital Padilla, lugar en el que Jonathan Agudo estaba internado desde el día del siniestro.
El líder piquetero solicitó ampliar su declaración y acusó la falta de pruebas que hay en su contra. Además, pidió que se le realicen los estudios médicos correspondientes a su esposa y a él.
Más de 100 allanamientos ocurrieron en la capital y diferentes puntos del país.
Jeremías Cáceres, de 17 años, sigue sin aparecer luego de caer a las aguas del río, en la zona de Piedra Grande. Trabajan en el operativo efectivos de la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Misiones.
Con el lugar cerrado desde la flexibilización de las restricciones, la falta de movimiento en la zona parece haber convertido el lugar en el blanco de los delincuentes. No descartan que el saqueo del establecimiento se pudo haber dado bajo la modalidad “hormiga”.
El líder de la barra brava de Rosario Central está en la mira por la denuncia de una asociación ilícita.
Alexis Bartozzetti fue denunciado por el homicidio de Gonzalo Bracamonte, que recibió múltipls puñaladas.
Un despliegue simultáneo en varias ciudades y localidades permitió al MPA y la Policía desarticular una red de reducción de motopartes.
El hombre forcejeó con un ladrón que intentó entrar al domicilio de la madre de ambos en barrio Residencial Santa Ana.
Un joven de 21 años utilizaba una app que emitía comprobantes falsos y logró engañar a varios comerciantes. Será imputado el jueves.
Agentes de la Unidad Regional XIV llevaron a cabo una exitosa operación en la colonia San Jorge, incautando una camioneta cargada con 43 cajas de cigarrillos, valuados en 35 millones de pesos.
Secuestraron además dos camionetas con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El aforo total de los elementos incautados se estima en $1.924.923.185.
Ivón recibió un disparo en la cabeza el domingo por la madrugada en barrio Las Violeta. Qué sospecha su familiar.
El hecho ocurrió este martes por la madrugada en barrio Villa El Libertador.