“Me robó 4 millones de pesos en 15 minutos”: la indignación de un comerciante en Córdoba

Julio, dueño de un local de informática, compartió los indignantes videos de las cámaras de seguridad.

El local de informática sufrió un robo millonario este miércoles por la madrugada. (Ramiro Pereyra).
El local de informática sufrió un robo millonario este miércoles por la madrugada. (Ramiro Pereyra).

Julio, el dueño de un local de informática en el barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba denunció un robo millonario protagonizado por un delincuente este miércoles por la madrugada. En primera instancia, aseguró que le llevaron 4 millones de pesos en 15 minutos.

A pesar de las cámaras, las alarmas y los candados de seguridad a lo largo del comercio ubicado en calle Corro al 490, el ladrón no tuvo pudor y cometió el acto delictivo. Rompió las rejas alrededor de las 2.30, dejó sonar la alarma y se escondió.

Luego de unos minutos, ingresó a toda velocidad y “en 15 minutos, se llevó siete notebooks de clientes, memorias, discos pequeños de diferentes valores y herramientas de mano”, según explicó Julio en diálogo con El Doce.

En este sentido, compartió los videos de las cámaras de seguridad que registraron el robo y la cara del delincuente, con la esperanza de recuperar los objetos de sus clientes. “Las computadoras tienen imágenes y datos afectivos y datos importantes”, expresó el comerciante que sufrió el tercer hurto en ocho años.

Las imágenes son indignantes y se puede ver la impunidad con la que el malviviente desvalijó el local de informática ubicado en una “zona roja” marcada por la inseguridad.

Temas Relacionados