Mataron a una joven de un balazo en la cabeza en la zona oeste de Rosario

La mujer recibió un tiro en la cabeza tras arribar en remis proveniente de Cañada de Gómez.

Un nuevo crimen sacudió a Rosario
Un nuevo crimen sacudió a Rosario

El miércoles por la tarde, una joven fue asesinada de un balazo en la cabeza tras haber arribado a Rosario en un remis, proveniente de la localidad de Cañada de Gómez. Según las primeras informaciones, la homicida fue otra mujer.

Sucedió cerca de las 16:30 de este 29 de noviembre en el barrio Antártida Argentina, en las inmediaciones de Chubut y Donado. Minutos antes, una joven de entre 30 y 35 años, identificada como Yamila Quinteros, llegó de la ciudad aledaña en un auto de servicio público marca Ford Focus.

Al arribar, la víctima fue atacada a tiros por otra mujer, que le disparó apenas atinó a bajarse del vehículo y le dio un balazo mortal en la cabeza, sin intercambiar palabras y sin que se dilucidara un móvil preciso en el momento del hecho.

Posteriormente, el chofer del remis manejó con la joven herida hasta colectora José María Rosa, donde esperó la llegada de la Policía y el servicio de asistencia sanitaria. No obstante, la mujer ya estaba muerta cuando las autoridades llegaron.

¿Qué se sabe del crimen de la joven en zona oeste de rosario?

La escena quedó a cargo del personal de calle y de la subcomisaría 22. La fiscal María Teresa Granato intervino en el caso y pidió el relevamiento de cámaras de la zona. Además, se espera la declaración del remisero, que podría ser clave para entender el caso.

Granato confirmó que “a 150 metros aproximadamente, luego de un rastrillaje se logró constatar la presencia de tres vainas”. Por su parte, en primeras declaraciones el chofer dijo desconocer quién era la mujer que baleó a la joven.

Temas Relacionados