Balearon al hermano de La Gata Noelia en un intento de robo en Córdoba

El hombre forcejeó con un ladrón que intentó entrar al domicilio de la madre de ambos en barrio Residencial Santa Ana.

Balearon al hermano de La Gata Noelia en Córdoba.
Balearon al hermano de La Gata Noelia en Córdoba. Foto: José Hernandez

Este martes, la hija de la cantante La Gata Noelia le pidió auxilio a su tío de 51 años, quien trabaja como taxista. La joven se encontraba en la casa de su abuela materna. Al llegar al domicilio, el hombre se encontró con dos delincuentes, con quienes forcejeó para evitar el robo.

La hija de la cuartetera permaneció casi una hora encerrada en una habitación mientras escuchaba a los ladrones dentro de la vivienda. En eso, uno de los asaltantes efectuó 11 disparos, de los cuales dos hirieron al hermano de Noelia.

BALEARON AL HERMANO DE LA GATA NOELIA EN CÓRDOBA

Mi hermano entró y un tipo le estaba pateando la puerta a mi nena”, reveló La Gata a El Doce. “La Policía nunca vino, vino al último y pasó esta desgracia”, manifestó la artista que estaba viajando cuando también recibió el llamado de su hija pidiendo ayuda.

Su hermano recibió los balazos a la altura de las piernas y debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. “Si Dios quiere va a estar bien”, sostuvo la cantante que lo definió como “un superhéroe”. Por su parte, los ladrones escaparon con algunas pertenencias de la vivienda y aún no lograron ser detenidos.

Temas Relacionados