Habló la mujer que presenció el asalto en la casa del Policía de Córdoba

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en barrio José Ignacio Díaz, mientras estaba una niña de 10 años.

La zona del hecho. (Gentileza)
La zona del hecho. (Gentileza)

Este viernes, habló la esposa del Policía de Córdoba que le disparó a uno de los cuatro ladrones que entraron a su casa de barrio José Ignacio Diaz con intención de robarles. Conmocionada por lo vivido y la bala que rozó su brazo, recordó cómo fue el hecho.

Estábamos con mi hija de 10 años haciendo la tarea, cuando sentí un ruido. Veo a la puerta y ahí entraron tres de los sujetos”, dijo la mujer en diálogo con El Doce. Inmediatamente, ella se colocó por delante de la menor y ambas gritaron por ayuda.

Una bala rozó el brazo derecho de la mujer.
Una bala rozó el brazo derecho de la mujer. Foto: El d

Por su parte, uno de los delincuentes le dijo “Dame todo lo que tengas, no te vamos a hacer nada” mientras apuntaba el arma hacia la niña, según contó. Luego, le preguntó por si había otra persona en la vivienda y ella no respondió.

EL MOMENTO DE LOS DISPAROS DENTRO DE LA CASA EN CÓRDOBA

Le di el celular que tenía en la mano. Uno de ellos fue para la pieza, se chocó de frente con mi marido y escuché ruidos de disparos”, rememoró. Ante este escenario, se tiró al suelo para cubrir a su pequeña.

La zona donde ocurrió el intento de robo.
La zona donde ocurrió el intento de robo. Foto: El Doce

Ya cuando los malvivientes estaban escapando, produjeron una serie de disparos y uno de ellos rozó el codo derecho de la mujer. “No sé que hubiera pasado si mi marido no hubiera estado en casa”, concluyó con voz entrecortada la madre.

Temas Relacionados