Triste noticia: murió el bombero que permanecía internado luego del incendio en el Mercado Persia

La noticia fue confirmada por el Dr. Jorge Valdecantos, director del Hospital Padilla, lugar en el que Jonathan Agudo estaba internado desde el día del siniestro.

Mercado Persia.
Mercado Persia. Foto: Ramiro Indauro.

Luego del voraz incendio del Mercado Persia, que se llevó la fuente de trabajo de un centenar de familias el pasado domingo, este miércoles se confirmó la noticia más triste: Jonathan Ezequiel Agudo, el joven bombero de 26 años que se encontraba internado en grave estado producto de su intervención para controlar las llamas en el siniestro, falleció.

Así lo confirmó el doctor Jorge Valdecantos, director del hospital Padilla en diálogo con la prensa: “estuvimos trabajando toda la noche con el equipo de la terapia intensiva intentando estabilizarlo. Lamentablemente a las 10:15 de hoy hizo un paro cardíaco nuevamente se lo reanimó, pero después de 30 minutos de estar trabajando con él lamentablemente falleció”, detalló el profesional de la salud.

Al momento de ingresar al nosocomio, el joven presentaba quemaduras de un 35% a 40% de su cuerpo y además traumatismo de cráneo y máxilo facial acompañado de un síndrome de aplastamiento de los músculos.

Temas Relacionados