Habló el hermano de la adolescente que lucha por su vida tras ser baleada en Córdoba

Ivón recibió un disparo en la cabeza el domingo por la madrugada en barrio Las Violeta. Qué sospecha su familiar.

La adolescente se encuentra en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba.
La adolescente se encuentra en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba.

Ivone es la adolescente de 14 años que lucha por su vida en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de haber recibido un disparo en la cabeza. Este martes, Santiago, su hermano, dijo que el detonante del conflicto habría sido una disputa familiar.

La adolescente estaba con su familia en el interior del domicilio en la calle Cleto Aguirre al 400 de barrio Las Violetas, cuando al menos un sujeto abrió fuego contra la vivienda. En ese contexto, la niña recibió un impacto en el rostro.

Policía investiga el caso. Gentileza.
Policía investiga el caso. Gentileza.

Vino mi tío llamándonos, diciendo que íbamos a hablar. Salimos y un primo de mi mamá sacó un arma, disparó al montón y le pegó a mi hermana. Hubo una pelea previa de la familia, pero no era para sacar un arma”, dijo el joven en diálogo con Cadena 3.

QUÉ PASÓ LUEGO DEL DISPARO EN BARRIO LAS VIOLETAS

De inmediato, sus padres la trasladaron en un Ford Focus gris hacia el cercano Hospital Eva Perón, donde los médicos confirmaron el gravísimo cuadro: herida de arma de fuego en la cabeza, con pérdida de masa encefálica.

Ante este escenario, Ivone fue derivada con urgencia al Hospital de Niños, donde permanece internada en la terapia intensiva. Mientras tanto, un grupo de vecinos y allegados se dirigieron a dos domicilios ubicados entre las calle Cleto Aguirre y Francisco de Arteaga, en busca del supuesto atacante.

Temas Relacionados