Vía Posadas
La mujer que sobrevivió a la masacre en Posadas fue trasladada a terapia intensiva
La salud de Paola Vieira se agravó en las últimas horas. En paralelo, despiden a sus dos hijos asesinados por el padre, quien luego se quitó la vida.
La salud de Paola Vieira se agravó en las últimas horas. En paralelo, despiden a sus dos hijos asesinados por el padre, quien luego se quitó la vida.
Liz Alexandra de Jesús, de 21 años, falleció tras ser apuñalada durante un violento episodio ocurrido el domingo en el barrio La Olla. Una menor de edad es señalada como la principal sospechosa.
El Hospital Ramón Madariaga informó que la mujer y el hombre heridos permanecen en estado reservado. El hecho dejó tres víctimas fatales, incluido el presunto agresor, que habría dejado una carta de despedida antes de quitarse la vida.
El buen tiempo se mantendrá hasta mediados de semana, con máximas de hasta 26 °C en el norte provincial. El jueves ingresará aire frío desde el sur, provocando un descenso de temperaturas, aunque sin lluvias previstas.
Ocurrió esta mañana en el barrio San Lorenzo.
Aldana Escalante, de 26 años, perdió la vida tras ser embestida en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche. El automovilista, de 64 años, tenía 1,63 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido.
El lunes se presenta con cielo mayormente despejado y temperaturas en ascenso, aunque las mínimas seguirán cerca de un solo dígito.
Weber Lopes Junior, de 45 años, murió por un traumatismo de cráneo tras permanecer tres días internado. El dueño de un local gastronómico sigue detenido y será imputado por homicidio preterintencional.
La Justicia imputó por “homicidio simple” a Antonio Gabriel C. (28), mientras que Alexis Maximiliano S. (25) fue liberado al confirmarse que no estuvo en la escena del ataque.
Dos adolescente fueron arrastrados varios metros por la corriente del arroyo El Puma, en el barrio Itaembé Guazú. Sufrieron lesiones leves y fueron entregados a sus padres.
Se espera una mejora hacia la tarde, con vientos del sur que mantendrán baja la sensación térmica.
El despliegue de efectivos armados generó alarma entre vecinos, especialmente por la presencia de niños. Aún no se conocen los motivos de la intervención.