Marcos Olaguibet es el único mendocino que continúa en La Voz Argentina y es uno de los favoritos del programa y de las redes sociales.

// Mirá también: Marcos Olaguibet ganó la batalla y es uno de los preferidos del Team Mau y Ricky en La Voz Argentina

En total fueron 8 los mendocinos que pasaron por el programa más visto por los argentinos y Marcos, oriundo de San Martín, es el único que continúa y tiene a todos enamorados.

El mendocino pertenece al equipo de Mau y Ricky Montaner y está dentro de los 16 participantes que buscan llegar a la final. Este lunes por la noche el joven agradeció al público por el aguante y festejó sus 100 mil seguidores en Instagram.

El joven pasó a cuartos de final con una interpretación de la canción de Wos “Canguro”. Tal fue su repercusión, que Spotify decidió subir a su plataforma la canción de Marcos para que todos sus fans puedan escucharla.

Spotify subió la interpretación de "Canguro" de Marcos Olaguibet a su plataforma.
El único mendocino en La Voz Argentina llegó a los 100 mil seguidores en instagram.

El mendocino, con su look rockero es uno de los favoritos del programa y sus seguidores se lo hacen saber. Tiene un club de fans que sube sus fotos y hace unos días compartieron que habían subido la historia de Marcos a Wikipedia.

“Amo a estas personas, me hicieron un wiki”, subió el joven emocionado.

El club de fans de Marcos Olaguibet subió sus datos a Wikipedia.

El joven pasó a cuartos de final y junto a sus amigos y familiares comenzó con una campaña para juntar votos.

// Mirá también: La Voz Argentina: Marcos Olaguibet y el “novio de Lali” se unieron para cantar Desconocidos de Mau y Ricky

Cómo votar

Para todos aquellos que quieran votar al mendocino, deberán bajarse la aplicación de Mi Telefé y allí podrán hacer las votaciones.

Sin embargo, deberán prestar atención al horario, ya que la emisión del programa en Mendoza se da con un horario diferido, por lo que puede provocar problemas a la hora de participar en la votación.