Mendoza es uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos, especialmente por aquellos que son más conocidos. Tanto así que estos días ha venido Delfina Pignatiello a turistear a la provincia, con un grupo de amigos, para disfrutar de los paisajes y vinos que ofrece la tierra mendocina.

// Mira también: Mica Suarez, El Demente, Kevsho y otros influencers argentinos están de aventura en Mendoza

Delfina es una joven nadadora, con tan solo 21 años ha ganado dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018 y ha representado a los colores albicelestes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, ha batido el récord sudamericano de los 800 metros libre.

Delfi Pignatiello en los Juegos Olímpicos

Actualmente ella, junto a influencers como Mica Suarez y El Demente, está en Mendoza, pasando unos días entre las montañas, realizando turismo aventura, sacando fotos y haciendo degustaciones de vino.

La joven nadadora está con un grupo de amigos, entre ellos Mica Suarez y El Demente.

El grupo pasó por la Reserva de Villavicencio, donde no solamente conocieron el lugar y tomando del aire libre y naturaleza, se animaron a subirse a la tiroteas, para sentir un poco de adrenalina.

La joven nadadora está con un grupo de amigos, entre ellos Mica Suarez y El Demente.

Y en cada rincón, Delfi aprovecha para sacar fotos para su emprendimiento fotográfico de Soulisfilms. La joven tiene más de un talento, no solamente sabe nadar, sino que también saca fotos, formando parte de Tokyo Photo Lab.

Y Mendoza sin dudas no decepciona en cuanto a sus paisajes, por lo que Delfina ha disfrutado de sacar postales de las montañas. En su historia de Instagram poseo un video de una hermosa escena montañosa, expresando “Mira donde acabo de fotear”.

// Mira también: Elina Fernández mostró las nuevas adquisiciones millonarias de Eduardo Costantini en Estados Unidos