"Luján volvió a casa", publicó en las redes sociales, Angelina Chanta Morsucci, la desesperada madre que pidió que le regresaran el cofre.


Angelina Chanta Morsucci, la mujer que denunció el robo de un cofre con las cenizas de su hija en San Carlos, confirmó que le devolvieron los restos de la pequeña María Luján, quien falleció hace seis años.

“Luján volvió a casa”, publicó la mujer, quien agradeció a los mendocinos que compartieron su posteo en Facebook. En su casa, delincuentes no sólo le habían sustraído dinero, pertenencias y joyas, sino que además se habían llevado un cofre celeste donde almacenaba las cenizas de su hija fallecida. 

“Me llamó un vecino que lo había encontrado, pero se ve que la han dejado hace poquito porque esta mañana estuvo la Policía rastrillando el lugar y no vieron nada. Hace un rato un vecino salió a caminar porque están buscándolo, todo el mundo está buscándolo”, dijo Angelina.

“No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a viralizar nuestra búsqueda desesperada. Mi corazón está en paz”, expresó la madre de Luján.

Fuente: Diario Los Andes






Comentarios