Vía Mendoza
Balonmano: Agustina Cuello marca presencia en ASD Handball Chiaravalle
La jugadora mendocina que juega en Maipú, integrará el equipo de Italia. Viajará en agosto para comenzar la temporada A2 femenina.
La jugadora mendocina que juega en Maipú, integrará el equipo de Italia. Viajará en agosto para comenzar la temporada A2 femenina.
Este fin de semana se podrá disfrutar de la variada oferta de productos en el Paseo Bercich desde las 14.
La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tunuyán con el apoyo de la Provincia desarrollan 14 emprendimientos de energías renovables en la región.
Los músicos le llevaron la propuesta al reconocido cantautor y días atrás estrenaron la nueva versión de la tradicional tonada mendocina.
Colecti.var busca padrinos y madrinas para que realicen donaciones una vez ayuden a tres comedores mendocinos.
En el marco del ciclo de humor “Sonrisas Solidarias”, este sábado se presentan dos standuperas mendocinas en la sala cultural del departamento.
El proyecto fue impulsado por la Fundación de Todo Corazón.
El control es diario, personalizado y remoto y lo lleva a cabo un grupo de médicas, en su mayoría embarazadas o exeptuadas de asistir al trabajo. Es una estrategia única en la provincia.
El seleccionado argentino masculino de vóleibol ganó 3 a 1, y sumó su cuarto triunfo en la Liga de Naciones (VNL) que se juega en Rimini, Italia.
A partir del 19 de junio el personal podrá anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus.
El informe semanal provincial de Covid-19 afirma que bajó la positividad, la cantidad de casos semanales y la ocupación de camas.
Con el arribo de las nuevas vacunas se completará el esquema de vacunación de quienes recibieron la primera dosis.
Fueron vistos por última vez el lunes pasado en Guaymallén.
El “alivio fiscal” beneficiará principalmente a oficios, jóvenes profesionales, comerciantes y pequeños productores agropecuarios.
Estarán viernes y sábado desde las 11 hasta las 15.
El accidente ocurrió el 18 de diciembre de 2018.
La medida regirá sólo por el día 20 de junio.
Este viernes se espera una jornada agradable con ascenso de la temperatura.
Este jueves por la mañana volcó un camión con una carga de botellas de gaseosa. Muchas personas frenaron para llevarse botellas y algunos comenzaron a venderlas por las redes sociales.
El Gobierno informó que se recuperaron 990 pacientes y que se procesaron 2.598 determinaciones.