El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, comunicó este viernes a través de sus redes sociales que los próximos en recibir la vacuna contra el coronavirus serán los trabajadores gastronómicos, hoteleros y de la Terminal de Ómnibus de la provincia. En los próximos días podrán anotarse para la inoculación.

//Mirá también: Vacunación covid-19 en Mendoza: llegaron 18 mil dosis del segundo componente de la Sputnik V

El mandatario informó que a partir del sábado 19 de junio, el sector gastronómico y hotelero podrán gestionar su turno para la vacunación contra el Covid-19. También se podrá inscribir todo el personal de la terminal de ómnibus.

Vacunación contra el Covid-19.Orlando Pelichotti | Los Andes

“Una vez que esto suceda, tendremos al sector turístico cubierto sanitariamente para que puedan trabajar tranquilos en la temporada invernal, ya que el transporte público, taxistas, transportistas de plataformas electrónicas y personal del aeropuerto, están vacunados”, resaltó Suarez.

//Mirá también: Por segunda semana consecutiva se observan mejoras en el escenario epidemiológico de Mendoza

“Sabemos la cantidad de fuentes de trabajo que brindan estos sectores y de todo el esfuerzo que vienen realizando, siendo uno de los más afectados en este último año. Es por eso que queremos de a poco ir recuperando la libertad y que sigan funcionando de forma segura”, cerró el comunicado.