La policía de Mendoza busca intensamente a dos hermanos, fueron vistos por última vez el lunes pasado cuando se retiraban de su domicilio.

// Mirá también: Comienza el juicio contra José Osvaldo Caccia, el hombre que atropelló y mató a dos niños en la Costanera

Se trata de Kevin Luciano y Franco Jesús, quienes salieron de su domicilio en Maipú para dirigirse hasta Guaymallén, donde habían quedado en cobrar un dinero por unos trabajos de albañilería.

La madre de los hermanos, al ver que no regresaban a su hogar, realizó una denuncia y comenzó la investigación a cargo de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo.

El único dato que tiene la policía es que, los hermanos cobraron el dinero de su trabajo y después no se supo más nada de ellos.

// Mirá también: La familia de Abigail Carniel contrató a una vidente para encontrar a la joven

Este viernes, la policía realizará rastrillajes en la zona donde fueron vistos por última vez para tener mayores precisiones en la investigación.

Cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de Luciano y Franco Álvarez debe comunicarse al 911 o bien 2617484784 u/o 261059914.