Este miércoles, la familia de Abigail Carniel contrató a una vidente para que los ayude a dar con el paredero de la joven.

// Mirá también: No se encontraron rastros de Abigail Carniel en el rastrillaje que se realizó en Las Heras

Numerosos rastrillajes se han realizado para encontrar a Abigail, pero no dieron resultado. Su familia, desesperada, contrató a Verónica Contreras, una vidente para que los ayude a dar con la joven.

La vidente, le aseguró a sus padres que la joven está enterrada en El Challao.

“La Policía la busca solamente en el barrio Sargento Cabral y mi hija no está ahí, mi hija esta acá, en El Challao, donde estos asesinos la enterraron”, sostuvo Verónica Carniel, mamá de Abigail.

Veronica Carniel junto a Lucas Burgos, padres de Abigail, esperan resultados positivos en la busqueda de la adolesente perdidaJose Gutierrez | José Gutierrez

// Mirá también: Dos personas fueron detenidas durante el rastrillaje en busca de Abigail Carniel

Tras las declaraciones de la vidente, la familia comenzará a realizar sus propios rastrillajes y pidió que todos aquellos que quieran colaborar se sumen a la búsqueda este jueves a las 10 en la Virgen del Challao.

El caso:

Abigail Carniel desapareció el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

En las primeras semanas de investigación, la policía realizó varios allanamientos y detuvo a 3 sospechos que están acusados por femicidio y se espera que se termine la audiencia de prisión preventiva para que queden efectivamente detenidos mientras se continúa con la investigación.